Destape de alcantarillado con máquinas eléctricas

Somos Hidrodestapes, una empresa chilena con más de 15 años de experiencia en el rubro de la limpieza y destapes de alcantarillados, desagües, ductos y cañerías.

Ofrecemos nuestros servicios de destapes tanto en Santiago como en Viña del Mar y la Quinta Región.

Todos nuestros trabajos los realizamos con máquinas eléctricas especiales para destapes de alcantarillado. Éstas tienen una acción de corte de alta velocidad que nos permiten taladrar bloqueos de drenajes de forma rápida, eficiente y segura.

Nuestras máquinas son compactas y livianas, por lo que su transporte es muy fácil. De esta forma, podemos realizar cualquier tipo de trabajo y en muchos lugares.

Contamos con una línea completa de máquinas seccionales que eliminan cualquier obstrucción en líneas de desagüe desde 3/4 de pulgada hasta 10 pulgadas.

¿Por qué se tapan los desagües y alcantarillados?

Usualmente, éstos se obstruyen por la acumulación de sedimentos, pelos, restos de jabón, suciedad y otros cuerpos extraños que se arrojan al inodoro, por ejemplo.

Nuestro trabajo consiste en detectar el motivo por el cual hay una obstrucción, para luego limpiar y destapar los conductos.

Confíe en nuestra experiencia para limpiar y destapar alcantarillados, cañerías, desagües y tuberías de forma eficaz, completa y con absoluta confianza.

Nuestros servicios

Destapes de alcantarillado

Realizamos trabajos de destapes de todo tipo de tuberías, alcantarillas, desagües y cañerías.

Trabajamos en la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana y en la Quinta Región. Contáctenos aquí.

Limpieza de verticales y horizontales

La obstrucción de los sistemas de evacuación de aguas en edificios es un problema bastante común.

La causa más común es la falta de mantención y sus consecuencias van desde los malos olores, hasta la inundación con aguas negras.

En Hidrodestapes utilizamos el sistema Hidrojet para la limpieza de verticales y horizontales.

Este sistema es ideal para hacer mantenimiento preventivo de los ductos y alcantarillados de edificios, centros comerciales, instalaciones médicas y cualquier otra estructura que lo requiera.