Destape de Cañerías

En Hidrodestapes tenemos 15 años de experiencia en limpieza y destape de cañerías, ductos y alcantarillados, tanto en Santiago como en Viña del Mar y la Quinta Región.

Trabajamos con máquinas eléctricas para el destape de cañerías Éstas tienen una acción de corte de alta velocidad que nos permite taladrar bloqueos de drenajes de forma rápida, eficiente y segura.

Todas nuestras máquinas son compactas y livianas, por lo que su transporte es muy fácil, para así realizar destape de cañerías y limpieza de tuberías en muchos lugares.

Nos desplazamos a diversas ciudades de la Región Metropolitana y también de Valparaíso. Consulte por disponibilidad.

También contamos con una línea completa de máquinas seccionales. Éstas eliminan cualquier obstrucción en líneas de desagüe desde 3/4 de pulgada hasta 10 pulgadas.

¿Por qué es importante el destape de cañerías, desagües y alcantarillados?

Usualmente, estos ductos se obstruyen por la acumulación de sedimentos, pelos, restos de jabón, suciedad y otros cuerpos extraños que se arrojan al inodoro, por ejemplo.

Nuestro trabajo consiste en detectar el motivo por el cual hay una obstrucción, para luego limpiar y destapar el o los conductos.

Confíe en nuestra experiencia para limpiar sus desagües de forma eficaz, completa y con absoluta confianza.

Tipos de destapes

Destape de desagües
Limpieza de cañerías
Destape de alcantarillados y w.c.
Destape de lavaplatos, lavamanos, duchas, tinas, piletas y lavaderos

Contáctenos aquí

Otros servicios de Hidrodestapes

Verticales y horizontales

En Hidrodestapes sabemos la importancia de mantener las verticales y horizontales de los edificios libre de suciedad y elementos que las puedan obstruir.

Cuando no se realizan mantenciones periódicas, estos conductos se pueden tapar, generando malos olores e inundaciones de aguas negras.

Con el sistema Hidrojet, que consiste en inyectar agua con alta presión, a través de una sonda de inyección, podemos limpiar las verticales y horizontales.

Esto permite realizar una limpieza en 360°, en forma bidireccional, eliminando los residuos de los ductos en forma eficiente y rápida.