Blog

Hidrojet para limpieza de Alcantarillados, Verticales y Horizontales

Hidrojet hidrodestapes

En Hidrodestapes utilizamos el sistema Hidrojet para la limpieza de verticales y horizontales de edificios y comunidades.

Este sistema, que también se lo conoce como hidrolavadoras o hidrolimpiadoras tiene varios usos, pero el que nos convoca apunta al servicio de limpieza de tuberías, cañerías, drenajes y alcantarillado.

Es ideal para hacer mantenimiento preventivo de los ductos y alcantarillados de edificios residenciales, centros comerciales, instalaciones médicas, campus corporativos y cualquier otra estructura que lo requiera.

Cómo funciona una hidrojet

Básicamente, el funcionamiento de esta máquina consiste en inyectar agua con una presión alta, a través de una sonda de inyección que entra por los ductos de alcantarillado.

Esta sonda o boquilla por la que sale el chorro de agua, avanza a través de la tubería realizando una limpieza en 360°, en forma bidireccional.

Es una forma eficiente, rápida y ecológica de limpiar ductos, tuberías y alcantarillados.

Mantención periódica

En Hidrodestapes recomendamos realizar una mantención anual de los ductos y tuberías, para así evitar su obstrucción, además de prevenir los malos olores causados por los residuos.

En caso de que no sepas si a los ductos y desagües se les ha hecho mantención, sería recomendable agendar la visita de alguno de nuestros especialistas.

Más aún si sientes burbujeos en alguno de los desagües, ya que podría indicar que el drenaje está a punto de taparse.

También deberías consultarnos si sientes olores nauseabundos en las verticales u horizontales del edificio. Usualmente, la causa del mal olor es la obstrucción.

Contáctanos

Teléfono: +569 9876 7089
Email: contacto@hidrodestapes.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.