Blog

¿Cuál es el precio por destapar cañerías y desagües en Chile?

precio destape de cañerias

Los desagües y cañerías tapadas por acumulación de pelos, pedazos de jabón u otros, es un problema bastante común.

En muchos casos, se trata de obstrucciones que no se pueden solucionar con las pocas herramientas que tenemos en la casa.

En estos casos, lo que debemos hacer es contactar algún técnico capacitado en destape de desagües y alcantarillados. Pero ¿Cuánto cuesta destapar cañerías, desagües y alcantarillados?

Precios de los destapes de cañerías en Chile

Según la web www.habitissimo.cl, el costo dependerá del servicio específico que se busca y de la calidad de la mano de obra.

Por ejemplo, una visita para detectar la causa del problema podría costar entre 5.000 y 15.000 pesos chilenos. Y en caso de aceptar el servicio para reparar la falla, el costo podría ser de unos $65.000 a $75.000 en promedio.

¿Cuál es el precio por destapar cañerías en Hidrodestapes?

Hay valores fijos, como por ejemplo:

Destape de W.C. $80.000
Destape Tinas $80.000
Desagüe de Lavaplatos desde $60.000
Desagüe de Lavamanos desde $60.000

Pero también hay algunos tipos de destapes que pueden ser más complejos en que el costo puede ir desde los $250.000 hasta algunos millones en el caso de los edificios.

Sobre los edificios, también puede ser necesario realizar limpieza de verticales y horizontales. En estos casos, el precio va desde los $150.000 hasta $450.000 por vertical u horizontal.

Y si necesitas información sobre servicios de gasfitería con sus respectivos precios, puedes revisar este post de la web gasfiteria24hrs.cl.

¿Cómo elegir a un buen profesional para destapar las cañerías?

La experiencia puede ser un factor fundamental para poder tomar una buena decisión. Trata de buscar comentarios y referencias en Facebook y en Google.

Otro punto importante, es comprobar si la empresa o el profesional tienen sitio web. Si éste es el caso, revisa bien la información y contáctalos para resolver tus dudas.

Finalmente, preocúpate de cotizar con más de un profesional o empresa. Una vez con los precios a la mano te sugerimos no optar por los más costosos y mucho menos por los que tengan precios muy bajos. Podría ser señal de un trabajo poco riguroso.

Para otros servicios de gasfitería puedes contactar a Gasfitería 24 Horas en Santiago y a Gasfitería Quinta Región en las ciudades de Viña del Mar, Con Con y Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *