Blog

Reparaciones para el Hogar

reparaciones en el hogar

Aunque tu casa sea nueva, antigua, usada, rentada o propia, cada cierto tiempo deberás realizar arreglos, mantenciones y reparaciones para el hogar, de todo tipo y de distinta envergadura.

Pensando en esto, revisamos diversas web sobre este tema y pudimos ver que hay 4 daños que son muy comunes en las viviendas.

Plomería

También conocido como fontanería, el trabajo de instalar, mantener y reparar las tuberías es uno de los problemas más comunes en las casas. Los problemas en cañerías y alcantarillados pueden causar problemas muy incómodos en las residencias. Y éste es justamente nuestra especialidad en Hidrodestapes.

Si quieres saber los precios por este servicios, puedes entrar en esta sección de nuestra web: Precios de los destapes.

Humedad y filtraciones

Siempre son un disgusto para quienes habitan una casa o departamento, ya que se trata de algo más habitual en invierno, debido a la lluvia, la humedad exterior y el viento.

Si solo se trata de humedad, una solución es agregar productos aislantes y térmicos, tanto por dentro, como por el exterior de la vivienda.

En caso de que haya filtraciones de agua, usualmente éstas vienen de los techos. Si tienes que reparar techos o instalar techumbre, te recomendamos la empresa Tejal. Son expertos en este tema y tienen más de 35 años de experiencia en el rubro.

Arreglos de pintura

Con el paso del tiempo las paredes de tu casa o departamento pueden perder su color original o sufrir desprendimientos.

Aquí debes tener muy claro que el uso de pintura de buena calidad aumenta el tiempo en que tu hogar se decolorará o comience a descascararse la pintura. Pero igualmente necesitará una mantención periódica.

Instalaciones eléctricas

Es común que algunas averías aparecen y reaparecen una y otra vez. Esto es un indicador de un problema mayor en la instalación eléctrica.

Para esto, es recomendable atacar el origen del problema con la ayuda de un profesional, ya que así evitarás la recurrencia de cortes que también podrían afectar otros artefactos en tu hogar.

Mantención de electrodomésticos

Como bonus track, también te recomendamos algunas empresas que pueden ayudarte cuando se estropea tu horno, refrigerador, televisión, decodificador de Directv o cualquier otro electrodoméstico importante en tu casa.

Servicios de Gasfitería

Otro de los problemas que aparecen en nuestro hogar está relacionado con los baños y las cocinas. Llaves de agua en mal estado o que gotean, flexibles rotos o sifones que deben ser cambiados son las reparaciones más comunes que debería realizar un gásfiter.

Si necesitas datos confiables, acá te dejamos 2:

El primero es Gasfitería Quinta Región, una empresa familiar con más de una década en el rubro. Los puedes contactar desde aquí.

La segunda recomendación es para Santiago. Se trata de Gasfitería 24 Horas, que atiende todo tipo de emergencias. Tienen más de 15 años de experiencia. Puedes contactarlos pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *